Instalar un termostato Nest puede ser difícil. Por ejemplo, la instalación del Heat Link depende de tu caldera de calefacción central. Nos complace ayudarlo con esta instalación, para que tenga un buen comienzo con su nuevo termostato. En esta página explicamos cómo instalar el termostato Google Nest. Antes de hacer esto, instala el Heat Link suministrado. Así es como instalas tu Termostato Nest.
Primeros pasos con el termostato Nest
Asegúrese de tener una señal WiFi que funcione y de tener a mano la contraseña de su conexión WiFi.
- Comprueba si puedes usar el termostato
- Apague su energía de calefacción
- Desenchufe su viejo termostato
- Cuelga el termostato
- Conecta los cables a tu termostato
- Conecta tu termostato a internet
Paso 1: Comprueba si puedes usar el termostato
Instale y abra la aplicación Nest y verifique si su termostato es adecuado para su caldera de calefacción. Esto se puede hacer a través de la aplicación. Asegúrate de instalar el Heat Link primero.
Además, necesitará lo siguiente:
- Un par de tijeras o cortacables.
- un destornillador
- Un (antiguo) enchufe de alimentación para el Heat Link
- El Heat Link que ya instalaste
Paso 2: Apague la energía de su calefacción
Desconecte la alimentación de su sistema de calefacción y refrigeración. Esto es más seguro porque estarás trabajando con electricidad. Compruebas si tu calefacción está apagada aumentándola. Cuando arranca, la calefacción sigue encendida. Después de esto, primero instala el Heat Link.
Paso 3: Desenchufe su viejo termostato
Para la instalación, retire la parte frontal de su termostato. Toma una foto del cableado para que sepas cómo está conectado. Luego retire y almacene todos los cables conectados a otros cables. La guía de instalación contiene etiquetas que se pegan a los cables. Ahora desconecta completamente los cables y el termostato.
Paso 4: Cuelgue el termostato
Usa la placa embellecedora si el termostato Nest es más pequeño que el anterior. Primero, pase los cables a través de la placa de montaje y asegúrelos en la parte superior con el tornillo proporcionado. Para una pared dura, primero taladre un agujero. Luego cuelgue el nivel del termostato y atornille también el tornillo inferior. Luego, asegúrese de que todos los cables sigan colgando correctamente.
Paso 5: Conecte los cables
Localice el el terminal con las conexiones de termostato en su caldera. Necesita un manual para esto que viene con su sistema de calefacción. Es posible que deba probar el funcionamiento de los cables para asegurarse de que está utilizando los cables correctos. ¿Estás en duda? Si adquirio el producto con nosotros se puede poner en contacto rellenando el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
- Alimenta el Heat Link conectando los cables apropiados a las conexiones L (fase) y N (neutro). Conectas el cable común a la conexión con el número 2 y conectas el cable de demanda de calor a la conexión con el número 3. Las conexiones T1 y T2 van a las conexiones con T1 y T2 en tu termostato.
Mantenga los cables separados y no los extienda más allá de la base. Luego coloque la pantalla en la base. Oirá un fuerte clic cuando esté correctamente asentado. Cuando todo esté conectado correctamente, vuelva a encender la alimentación. El termostato se pondrá en marcha, después de lo cual comenzará con la instalación. Si el emparejamiento falla, también puede comprar un nuevo cable de señal.
Paso 6: conecta tu termostato a Internet
El termostato le dirá qué hacer para estos pasos finales. Mantenga su contraseña WiFi al alcance de la mano. También es útil si lleva consigo la imagen de los cables. Giras el termostato para desplazarte y seleccionas una opción presionando el termostato en la parte superior e inferior. Así ajustas tu termostato y tu casa siempre tiene la temperatura perfecta a partir de ahora.